Los mejores sistemas de aire acondicionado en La Safor

Ahora con la llegada del verano y el calor, la demanda de aires acondicionados aumenta. Más aún en la zona en la que vivimos, que hace buena temperatura la mayoría de las veces durante todo el año y que especialmente en verano, los meses son muy calorosos. Por ese motivo, contar con un sistema de aire acondicionado es casi obligatorio para poder subsistir durante estos meses.

Pero no te preocupes, que nosotros te ayudamos. En Fricatec estamos especializados en ofrecer soluciones eficientes, personalizadas y de alta calidad para tu hogar o negocio.

¿Qué sistemas de aire acondicionado ofrecemos en Fricatec?

Como especialistas en climatización en la Comunidad Valenciana, disponemos de diferentes sistemas de aire disponibles, para poder hacer frente a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Aire acondicionado split

Es el más frecuente y normalmente es el que se instala en las viviendas. Por decirlo de alguna manera, es el de toda la vida. Es ideal para enfriar habitaciones u oficinas, pero no para grandes espacios. Su instalación es sencilla y su mantenimiento es mínimo, lo que los convierte en una opción muy interesante.

En nuestro catálogo disponemos de diferentes tamaños y modelos, para que puedas adaptarlo a tus necesidades. La mayoría de nuestros modelos vienen con control remoto y son muy silenciosos, ni te enterarás de que están enchufados.

Aire acondicionado multisplit

Si necesitas climatizar diferentes habitaciones, los sistemas multisplit son la elección perfecta para ello. Con un solo compresor exterior y varias unidades interiores, puedes mantener una temperatura estable en toda tu vivienda o negocio. Incluso puedes tener diferente temperatura en las habitaciones. Esta opción es más popular en oficinas y negocios.

Aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos es perfecto para grandes superficies, como fábricas o supermercados. Este tipo de instalación permite distribuir el aire frío (o caliente) de manera uniforme por todo el edificio, sin necesidad de unidades visibles en cada habitación, ni tener que hacer complejas instalaciones en cada habitación.

Sistemas VRF

Los sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) son perfectos para centros comerciales y grandes naves. Ofrecen un control preciso de la temperatura en cada zona en cada momento, para que se pueda regular según se necesite. Además, las instalaciones modernas cuentas con eficiencia energética, por lo que se consume menos electricidad que en los ejemplos anteriores. Para que funcione correctamente, es recomendable realizar un mantenimiento constante y anual.

Si necesitas instalar un aire acondicionado en Bellreguard, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.  Un verano menos caluroso es posible con Fricatec.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?